PRIMER PREMIO DISEÑOBAR. DISEÑAR, DIBUJAR, ILUSTRAR, ROTULAR O FOTOGRAFIAR LA PALABRA: HAYYY


HARDBAR S.A. realiza el lanzamiento del PRIMER PREMIO DISEÑOBAR, correspondiente al año en curso 2020 (en adelante, el “Premio”). La participación en este Premio está sujeta a estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases y Condiciones”), las que se consideran conocidas y aceptadas por los postulantes por el sólo hecho de postularse para participar en el Premio, conforme se establece a continuación.

II. OBJETIVOS:


El Premio tiene por objetivo fomentar la expresión y la práctica de los diseñadores, fotógrafos, ilustradores locales, y brindar a los participantes premiados la exposición de sus trabajos en: PRIMER PREMIO fachada del local, SEGUNDO Y TERCER PREMIO ESPACIOS DENTRO DEL LOCAL A DEFINIR. SIN OBLIGACION DE COMPRA.

III. CONVOCATORIA Y POSTULACIÓN:

La convocatoria para participar de los Premios estará vigente desde las 8 hs. SIN OBLIGACION DE COMPRA. del 06/11/2020 al 30/11/2020 a las 23 hs. pudiéndose o no extender este plazo. Los aspirantes a participar deberán postularse enviando sus propuestas oportunamente a través de la página https://www.diseniobar.com.ar/premiohayyy la documentación requerida en dicho sitio y en las presentes Bases y Condiciones.

IV. DISEÑADORES — REQUISITOS DE POSTULACIÓN:

1. Podrán postularse para participar en el Premio todos los diseñadores, fotógrafos, ilustradores, argentinos mayores de 18 años nativos, naturalizados o extranjeros residentes en el país (con más de dos años de residencia). Concurso válido solo para el territorio argentino.

CONSIGNA: DIBUJAR DISEÑAR FOTOGRAFIAR GENERAR UN LETTERING QUE DIGA LA PALABRA: HAYYY.


La palabra podrá incluir cualquier elemento que libremente quiera incluir el participante siempre y cuando presente una legibilidad clara. Además debe contemplar funcionar en un formato cuadrado.

2. Para postular su participación en el Premio, los aspirantes deberán ingresar y registrarse en el sitio https://www.diseniobar.com.ar/premiohayyy y deberán completar toda la información allí requerida, durante el plazo de vigencia de la convocatoria.

La postulación requiere la siguiente información: nombre, apellido, domicilio, localidad, teléfono celular, e-mail, nacionalidad, número de documento y fecha de nacimiento, con la indicación de los campos obligatorios y los no obligatorios. También requiere enviar la imagen de la propuesta seleccionada por el concursante para participar del premio, con su ficha técnica. Los aspirantes podrán adjuntar hasta 2 imágenes digitales diferentes para concursar de no más de 2M (dos megas).

Los aspirantes deberán adjuntar un breve Currículum Vitae.

No se aceptará ninguna presentación no contemplada en las presentes Bases y Condiciones ni documentación entregada por otros medios, por fuera de la plataforma digital en el sitio https://www.diseniobar.com.ar/premiohayyy

V. REQUISITOS DE ADMISIÓN:

1. Cada postulante podrá presentar como máximo dos (2) propuestas. En todos los casos, la pieza presentada por cada postulante deberá ser de su autoría.

2. Se debe respetar un formato cuadrado de imagen pudiendo utilizer toda la superficie o el centro solamente.

3. Si bien se pide un envío de 2 mb de peso máximo, la pieza debe tener resolución suficiente para poder ampliarse. El participante puede trabajar en alta, guardar el material y enviar para la etapa de selección una imagen de 2mb.

4. Los trabajos deben ser originales. Se descalificarán trabajos en base a cliparts existentes o imágenes de archivo. Se aceptan trabajos realizados a mano.

5. Si la pieza presentada para el Premio incluyera o implicara la utilización de contenidos (materiales o inmateriales) sujetos a derechos de propiedad, propiedad intelectual, derechos de autor, derechos conexos, derechos de imagen o cualquier derecho de terceros, el participante deberá contar con todas las autorizaciones por escrito necesarias para participar del presente Premio en todo su alcance y sin restricciones.

6. Al postularse para participar de este Premio, los postulantes autorizan a HARDBAR SA a reproducir, publicar y difundir las imágenes de las obras participantes, así como su nombre, imagen y datos biográficos autorizados, en medios gráficos y digitales, a título gratuito, por tiempo indeterminado, a fin de difundir cultural y educativamente el Premio.

7. Al postularse para participar de este Premio, los postulantes aceptan liberar a HARDBAR S.A. de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza realizada por terceros por su participación en el Premio y por el compromiso asumido en relación a sus piezas.

VI. SELECCIÓN Y PREMIACIÓN:

Las instancias de evaluación de las obras postuladas para su participación en este Premio son dos: la instancia de preselección de la pieza que participará de la exhibición en fachada y la instancia de premiación de las 3 piezas.

1. Selección de las piezas que participarán de la exhibición: FECHA 10 DE DICIEMBRE.

El Jurado, por mayoría simple de votos, en una resolución de carácter inapelable, seleccionará individualmente las piezaso proyectos postulados que conformarán la fachada y exhibición en local correspondiente al PREMIO. Los postulantes cuyas piezas o proyectos hayan sido seleccionados para conformar la exhibición serán notificados por email a la casilla de correo electrónico consignada en su postulación.

Los postulantes cuyas obras o proyectos fueran seleccionados deberán entregar a su exclusivo costo, cargo y responsabilidad las piezas seleccionadas en alta resolucíon (30x30 cm 300dpi).

2. PREMIACIÓN: DEL 15 al 20 DE DICIEMBRE EN FECHA A DEFINIR.

El Jurado, por mayoría simple de votos, determinará, en una resolución de carácter inapelable, cuáles de las obras seleccionadas para participar de la exhibición recibirán los siguientes premios:

Primer Premio FACHADA: $ 100.000 (cien mil pesos argentinos)
Segundo Premio EXPOSICIÓN: $ 50.000 (cincuenta mil pesos argentinos)
Tercer Premio EXPOSICIÓN: $ 30.000 (cincuenta mil pesos argentinos)

Los participantes ganadores serán contactados para adaptar a la mejor forma de impresión sus piezas. Además serán invitados a generar una version de la pieza intervenida a mano con materiales provistos por DISEÑOBAR.

3. Jurado:
El Jurado de selección y premiación 2020 estará integrado por:
DANIEL ROLDAN ELISA STRADA y EZEQUIEL DE SAN PABLO

VII. DISPOSICIONES GENERALES

1. La mera postulación para la participación en el presente Premio implica el conocimiento y la aceptación de pleno derecho y de forma incondicional de todas y cada una de las disposiciones descriptas en las presentes Bases y Condiciones.

2. HARDBAR S.A. adoptará los recaudos y precauciones para la conservación de las piezas, pero no se hará responsable por su eventual daño, destrucción o hurto. Tampoco será responsable de los daños o perjuicios que pudieren sufrir los postulantes, los participantes (ganadores o no) o los terceros, en sus personasy/o bienes,con motivo y/o en ocasión de la participación en el presente Premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los participantes y/o acompañantes y/o sus sucesores.

3.Los postulantes declaran y garantizan a HARDBAR S.A. que cuentan con todos los derechos y permisos necesarios para postularse y participar del presente Premio en todo su alcance y extensión.

4.Los postulantes y/o participantes del Premio serán únicos responsables por los reclamos que pudieran surgir de cualquier naturaleza, que terceros pudieran hacer respecto a la originalidad, parecidos, copias parciales, derechos de propiedad intelectual, derechos de propiedad, derechos de imagen, derechos contractuales o derechos de cualquier otra naturaleza, asumiendo la obligación de mantener indemne a HARDBAR S.A. y DISEÑOBAR por cualquier reclamo al respecto.

5. Toda cuestión no contemplada en las presentes Bases y Condiciones, incluso la posibilidad de suspender, postergar, modificar o cancelar el Premio por razones de fuerza mayor, será resuelta por HARDBAR S.A.