Conocé a un GENIO

 

Hace mucho sigo la carrera de Miles Newlin. Desde que leí su entrevista en COMPUTER ARTS. esa revista que les recomiendo a todos. Miles es el prototipo de diseñador soñado: el que accede a grandes proyectos por su visión y estilo. Es muy importante entender que los grandes clientes NO BUSCAN ALGUIEN QUE COPIE. Quieren un estilo personal de diseño. Un toque único.


Pero además Miles CREA TIPOGRAFÍAS. Es un verdadero experto. Vende licencias de uso de sus tipografías creando asi un modelo de negocios que le permite siempre tener ingresos entre los lapsos de proyectos. Imaginen que en el exterior el diseño es muy distinto que en nuestras tierras: TODO ES CON LICENCIA de uso.

Miren que bien cómo piensa, qué fácil expresa lo que a veces nos cuesta tanto vender: "Creemos que el tipo de letra correcto, combinado con el color y la escala, brinda a las empresas una voz nueva que puede comunicar más en menos tiempo superando a cualquier otro método. Esta propiedad nunca ha sido más útil o relevante que ahora".


 

Les recomiendo que sigan a este maestro en su sitio https://newlyn.com y vean que excelente visión del negocio marcario expone, que bien que se autovende sin mostrar mil proyectos mediocres y que simpleza llena de detalles únicos nos aporta. Incorporen su concepto de que la tipografía adecuada es la base de cualquier gran éxito de marca. Para mi, Newlin, es un verdadero GENIO.